Localizan a paraguaya desaparecida en España

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 17:30 Hs.

Luego de estar perdida por más de dos semanas, la compatriota reportada como desaparecida en España ya fue localizada, según una organización de ese país.

@sosdesaparecido

 

La Organización SOS Desaparecidos en España publicó la noticia de que la compatriota Cynthia Carolina Otazú Florentín ya fue localizada este domingo.

La compatriota estuvo desaparecida desde el 26 de noviembre de este año en Leganés, Madrid. Mayores detalles sobre cómo se la encontró o su estado de salud, se desconocen.

NOTA RELACIONADA: Consulado paraguayo busca a compatriota desaparecida en España

Ese día de su desaparición la joven informó a su madre que fue víctima del despojo de sus pertenencias, entre estos sus documentos, según informó Última Hora.

La familia oriunda de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, se movilizó para hallar con su ser querido en el exterior. La denuncia se realizó ante el Ministerio Público y llegó hasta el Consulado de ese país para dar con el paradero de Otazú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás