Logran salvar a conductor de vehículo que cayó a río Yguazú

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 16:26 Hs.

Un joven de 20 años que iba a bordo de un vehículo que cayó al río Yguazú este viernes, logró ser rescatado. Aparentemente, su hermano lo acompañaba, pero sigue desaparecido.

Foto: Captura - NoticiasPY

El joven rescatado fue identificado como Ricardo Céspedes, de 20 años, oriundo de Ciudad del Este, quien inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial. 

El joven iba acompañado de su hermano en el momento en el que su vehículo cayó al agua, sin embargo, este otro ocupante sigue con paradero desconocido, informó Última Hora.

De acuerdo con los reportes preliminares, el percance habría ocurrido este mediodía, cuando Céspedes rozó accidentalmente su rodado contra otro vehículo que venía en sentido contrario sobre el puente que cruza el río Yguazú y divide los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú, luego impactó contra la valla de seguridad y cayó al agua. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás