Lomada no señalizada y tramo oscuro causan fatal accidente en Ruta 1

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 06:59 Hs.

Un hombre falleció tras impactar con su camioneta contra un bloque de cemento en el expuesto de peaje de J. Augusto Saldivar. El conductor venía a alta velocidad y perdió el control tras no percatarse de una lomada.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el kilómetro 23 de la Ruta 1, un hombre identificado como Ángel Trinidad Fernández de 62 años, venía de la ciudad de Itá con dirección a Capiatá a una alta velocidad. 
 
Aparentemente, una lomada que no está señalizada fue la causa del percance, ya que el conductor no se percató de la misma, y al pasarla, perdió el control  y terminó impactando violentamente contra un bloque de cemento. Pese a que fue asistido por bomberos inmediatamente, ya que tienen su base a metros del lugar, la víctima falleció minutos después. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás