Los 5 grupos criminales más peligrosos que operan en Paraguay

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 09:13 Hs.

Grupos criminales brasileños operan casi impunemente en Paraguay desde hace varios años, ganando poder día con día. El PCC y Comando Vermelho lideran la lista de las más temidas y sanguinarias.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En los últimos años Paraguay se convirtió en el corredor de droga más importante en la región, lo que hace que peligrosos grupos criminales del Brasil, dedicados al narcotráfico operen casi impunemente en el país.
 
Nota Relacionada: ¿El PCC tiene el control de las cárceles del país?
 
El débil control en frontera, las problemáticas sociales y la corrupción reinante hace que grupos altamente peligrosos como el Primer Comando Capital (PCC) y el Comarnbdo Vermelho básicamente dominen varias zonas en la frontera.
 
Nota Relacionada: Rescatan a narcotraficante en Asunción
 
Pero no solo estas dos bandas operan en Paraguay, existen otras tres que trabajan en las sombras como Taura, Bala Na Cara y Primer Grupop Catarinense (PGC), uno más sanguinario que el otro.
 
Más detalles de estos grupos en el siguiente video.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás