Los autos "chileré" son los más robados, dice comisario

Lunes, 13 de Septiembre de 2021. 06:53 Hs.

Los automóviles más robados últimamente son los procedentes de Chile, según el Departamento de Automotores de la Policía Nacional.

 

Foto: Archivo- NPY

 

El comisario Teodoro Rojas, titular del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, explicó a Monumental 1080 AM que los vehículos "Chileré" son los que cuentan con más denuncias por robo últimamente.

"Los vehículos más robados son los mal llamados Chileré, sobre todo los del 2008 para abajo porque no tienen el pulsador electrónico", manifestó.

Por otra parte, especificó que entre estos, los vehículos de la marca Toyota son los más robados. Señaló que se recuperan los autos robados pero toma mucho tiempo.

"Se recuperan los vehículos robados pero lleva su tiempo. También se recuperan los vehículos que están robando en Brasil y venden aquí con ciertas modificaciones", refirió.

En otro momento, el comisario señaló que muchas personas ya fueron estafadas por el esquema de robo de vehículos en Brasil y comercializados en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás