Los cepos parlantes se manifiestan en San Lorenzo

Miércoles, 13 de Junio de 2018. 16:40 Hs.

Algunas personas protagonizaron este miércoles una manifestación artística en contra de la empresa que tarifa el estacionamiento en San Lorenzo. Alegan que por poco no ponen cepos en las piernas de los ciudadanos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"¡Fuera cepo de San Lorenzo! ¡Queman nuestro comercios! ¡Matan nuestra ciudad", grita una mujer con un enorme cepo de cartón en la cabeza.

De esta forma, los sanlorenzanos protestaron. Denuncian que desde que se implementó el estacionamiento tarifado en la ciudad, muchos de los comercios que están en la zona donde los automovilistas deben pagar para aparcar, perdieron considerablemente a sus clientes.

Así también, alegan que hay una "caza de brujas" ya que ante cualquier irregularidad, colocan el obstáculo a los rodados. Por cada infracción se cobra G. 250.000 a G. 550.000, monto recaudado, que según los pobladores, no tiene proyecto de inversión para el bien de San Lorenzo.

Ante esto, piden que al menos haya una buena señalización sobre qué zonas están reglamentadas con la ordenanza que habilita el estacionamiento tarifado y qué significa cada símbolo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás