Los duros momentos que pasó Nissen por imputar a González Daher

Jueves, 27 de Septiembre de 2018. 17:00 Hs.

El exfiscal Alejandro Nissen recordó los difíciles momentos que vivió tras imputar a Óscar González Daher décadas atrás y sostuvo que logró salir adelante gracias a varios amigos que le pagaban las cuentas.

Foto: Captura - NPY
El exfiscal Alejandro Nissen estuvo como invitado en el programa “Bajo la Lupa” de Noticias Paraguay, donde recordó cuando imputó al aquel entonces diputado de la Nación y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Óscar González Daher, por tener en su poder varios vehículos “mau”.
 
Manifestó que Daher necesitaba un gran esquema para destituirlo como fiscal pero lo logró. Además recordó que tras su destitución pasó los momentos más difíciles de su vida, pero gracias a sus amigos, quienes lo ayudaron pagando sus cuentas, pudo reponerse de ese mal momento.
 
El exfiscal expresó que con la detención de González Daher se extirpó un tumor pequeño, que ahora Gónzález Daher está solo, pero tiene todo un enjambre que le sigue y también debe caer. “Hay que aplastar la cabeza a los delincuentes y no dejarles respirar", dijo Nissen.
 
Por último, manfestó que está orgulloso del actuar de la fiscalía y espera que actúe siempre implacable con los delincuentes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás