Los Fehr piden al EPP fecha de muerte de Abrahám

Domingo, 14 de Enero de 2018. 15:03 Hs.

El padre de Abrahám Fehr solicitó a miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que faciliten la data de muerte de su ser querido para colocarlo en el epitafio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si bien, Abrahám Fehr padre, no quiso dar declaraciones a la prensa, pidió al senador Arnoldo Wiens para que pueda hacer llegar esta información.

Él confirmó que aguardaron a parientes que viven en México para iniciar con la inhumación del cuerpo de Fehr.

Por otra parte, mencionó que los resultados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) debe abrir un debate en el país para cuestionar su operativida.

El legislador sirvió como interprete de los panfletos y según el texto, se solicitaba seguir con las instrucciones del EPP para liberar pronto a Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

Así también, el grupo criminal advirtió que si existen barreras, no se debe huir ni atropellar porque "van a disparar".

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás