Los peligros de las redes: Cita acaba en secuestro exprés

Martes, 20 de Octubre de 2020. 08:46 Hs.

Dos sujetos interceptaron a un hombre que pretendía reunirse con una mujer tras pautar una cita a ciegas a través de Whatsapp. Se llevaron su auto y el dinero depositado en su tarjeta.

Foto: Captura de pantalla

 

Este joven pactó una cita a través de Whatsapp con una mujer. Al momento de la reunión aparecieron dos hombres que con una picana eléctrica lo obligaron a entrar al vehículo.

Fue obligado a conducir hasta un cajero en donde retiró todo el dinero que tenía en la tarjeta para luego ser abandonado.

Los delincuentes se llevaron su vehículo y posteriormente abandonaron en un punto de Ciudad del Este.

Esta no es la primera denuncia que interviene la policía altoparanaense, sino que es el segundo caso en la semana por lo que piden cautela ante los peligros que merodean a través de las redes sociales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás