Los PMT se ponen en forma

Martes, 05 de Septiembre de 2017. 09:00 Hs.

Ante las reiteradas críticas por la "panza" que presentan muchos agentes de tránsito, se inauguró hoy un gimnasio en una de las bases de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

Foto: @HugoRamirezANR

 

Para acabar con la tan criticada "panza", este martes se inauguró el gimnasio para los agentes de tránsito en la base 5 del Cuartel Central de Campo Grande, ubicado en el barrio Mbocayaty de la Capital.

El concejal Hugo Ramírez comentó que presentó una minuta en la Junta Municipal, pero no se le dio seguimiento, por lo que gestionaron una donación para que las maquinas de ejercicios lleguen hasta los uniformados.

La idea nació luego de las múltiples críticas sobre el estado físico de los agentes, que ponían en duda su eficacia para llevar a cabo su labor.

Sin embargo, Ramírez indicó que lo primordial de esta iniciativa es que estos trabajadores mejoren su estado de salud y tengan una vida sana, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás