Los Urbieta piden información sobre Félix y están listos para lo peor

Miércoles, 21 de Febrero de 2018. 20:15 Hs.

Hoy, el secuestrado Félix Urbieta cumple 68 años. Es el segundo día especial que está lejos de su familia. Ellos ya no solicitan prueba de vida, sino información, por más mala que sea.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La familia Urbieta leyó un comunicado este miércoles en conmemoración de los 68 años cumplidos de Félix, quien está en manos del autodenominado Ejército del Mariscal López desde el 12 de octubre del 2016, en Belén Cue, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Tras una prueba de vida que se reportó meses después de su secuestro, nunca más se supo sobre el paradero o la integridad del ganadero. Mes tras mes, sus seres queridos clamaban por una prueba de vida o el escenario acorde para iniciar las negociaciones para su liberación.

La hija mayor de Urbieta, Norma, señaló lo siguiente mediante un texto: "Hoy en diferencia a los años anteriores, ya no tenemos nada que festejar. ¿Qué daríamos por rodearte con besos y abrazos? Es para que sientas todo nuestro amor".

Así también, expresa su aflicción tras la aparición de los captores de Urbieta, "torciendo los designios de nuestras vidas".

Aclaró que sintieron en carne propia lo que sufrió la familia de Abrahán Fehr luego de que los miembros del EPP dieran las coordenadas para hallar sus restos. También tienen en cuenta el desgaste de salud del señor quien padece diabetes.

"Creemos estar preparados espiritualmente para lo peor. Al recordar un año más de vida de nuestro querido Félix Urbieta, ya no pedimos más pruebas de vida, sino más bien solicitamos a tus captores un invalorable regalo de cumpleaños; noticias, solo eso, noticias tuyas", concluyó Norma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás