Lugo siente rigor del escrache

Viernes, 21 de Abril de 2017. 07:35 Hs.

VIDEO. El senador y expresidente de la República, Fernando Lugo, sintió los rigores del escrache en su propio domicilio. Jóvenes del PLRA fueron los encargados del “trabajo”.

La acción de protesta, realizada por jóvenes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y de otros sectores, se dio debido a que la bancada del Frente Guasu apoyó la enmienda impulsada desde la Cámara de Senadores, de acuerdo a lo informado por la edición impresa de Última Hora.

Luego de lo mencionado, Lugo tampoco se mostró en contra de la acción de sus simpatizantes en el Senado.

Un primer intento de escrachar a Lugo había fracasado días atrás, sin embargo ahora fueron arrojados a la casa del legislador rollos de papel higiénico, huevos y basura.

La diputada liberal María Carísimo también fue escrachada anoche en su vivienda de Lambaré. Votó para dar trámite al proyecto, la misma suerte corrió el diputado Ramón Duarte.

Más detalles abajo:

 

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás