Luque: Camioneta atropella a agentes linces

Domingo, 06 de Junio de 2021. 19:35 Hs.

Una camioneta embistió este domingo contra una motocicleta del Grupo Lince, uno de los uniformados resultó herido.

 

Captura NPY

 

El accidente de tránsito se registró al mediodía de este domingo sobre la avenida Capitán Andrés Insfrán y Virgen del Pilar, en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Según el reporte, la una camioneta de la marca Toyota 4 Runner blanca, que estaba al mando de Sergio Osvaldo Torres Haedo, de 37 años, habría perdido el control y fue aparar contra el biciclo. El personal del Grupo Lince, el suboficial ayudante Pablino Milciades Caballero Vera, de 29 años, sufrió lesiones en el percance.

Estaba acompañado del suboficial Jorge Gabriel Olmedo Sosa, de 28 años. Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Fuente: UH


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás