Luque: Estacionó su vehículo frente a su trabajo y le robaron

Miércoles, 24 de Marzo de 2021. 10:43 Hs.

La inseguridad y delincuencia solo afecta a los trabajadores, un joven estacionó su vehículo frente a su puesto laboral, horas más tarde salió y ya no encontró su rodado.

 

Captura NPY

 

La ola de asaltos en casi todo el país es incuestionable, esta vez fue víctima Emanuel Benítez, quien dejó su vehículo frente a su lugar de trabajo como habitualmente lo hacía e ingresó trabajar. Sin sospechar que malvivientes estaban al acecho. Horas más tarde se encontró con la sorpresa de que su herramienta laboral había desaparecido.

Sostuvo que el lugar es cada vez más inseguro y que no hay cobertura policial.

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver como los hombres intentaron llevarse otro vehículo, pero al sonar la alarma abandonaron y fueron por el de la víctima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás