Luque: Pobladores claman justicia para delivery muerto en accidente

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 15:06 Hs.

Pobladores de Luque salieron a la calle para exigir justicia por el joven trabajador quien murió atropellado por un conductor quien dio positivo la prueba de alcotest.

 

gentileza

 

Amigos y compañeros de trabajo del fallecido salieron a manifestarse este martes frente a la casa del conductor quien habría protagonizado el terrible accidente de tránsito atropellando al joven trabajador, quien dejó 4 niños huérfanos.

El supuesto responsable fue imputado por el Ministerio Público por homicidio culposo, sin embargo fue beneficiado con libertad ambulatoria a pesar de que dio positivo a la prueba de alcotest.

Ellos piden la encarcelación del hombre. "No puede ser que una persona alcoholizada atropelle y asesiné a una persona y sea beneficiado con libertad ambulatoria otra vez", expresó una de los compañeros de trabajo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás