Macabro hallazgo: Paraguayo fue mutilado en Ponta Porã

Miércoles, 22 de Marzo de 2017. 10:42 Hs.

Este miércoles fue hallado del cuerpo mutilado de un ciudadano paraguayo en la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil. En horas de la madrugada hombres armados lo sacaron de su cama, en Pedro Juan Caballero.

Las partes del cuerpo fueron puestas en bolsas negras. Foto: capitanbado.com

 

Eran las 3.00 horas cuando varios hombres armados y encapuchados irrumpieron en la casa de Américo Ramírez Chávez, de 37 años de edad, y lo sacaron de la cama. Lo obligaron a vestirse y lo llevaron con destino desconocido, según contó su concubina, quien fue testigo del hecho ocurrido en Pedro Juan Caballero.

Ya cerca de las 7.00 horas, su cuerpo, mutilado, fue hallado en las cercanías del aeropuerto de Ponta Porã, ciudad fronteriza del Brasil.

Las partes del cuerpo fueron distribuidas en 6 bolsas negras, que fueron abandonadas en la calle. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre esto y los agentes procedieron a descubrir los restos del hombre.

Tanto la cabeza, como los brazos y las piernas fueron separados del tronco del cuerpo del fallecido.

Según su pareja, Ramírez poseía orden de captura por un homicidio doloso ocurrido en el año 2015. Se investiga si el mismo pudo estar implicado en el reciente asesinato del hermano del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás