Madre costea carrera de Medicina de su hija vendiendo hortalizas

Viernes, 07 de Octubre de 2016. 16:58 Hs.

VIDEO. Una agricultora de Caaguazú en la feria organizada por la INDERT, comentó que con mucho empeño vende hortalizas para pagar la Carrera de Medicina de su hija que cuesta G. 1.500.000 al mes.

Alicia Escurra, agricultora que costea mensualmente G. 1.500.000 por los estudios de medicina de su hija Foto: Captura de pantalla

 

Su nombre es Alicia Escurra, que junto a su hija trabaja en su huerta vendiendo todo tipo de frutas y verduras.

La joven estudia Medicina en la Universidad Católica de Villarrica y gracias a sus logros, ingresó en la carrera en el segundo puesto, expresó orgullosa la madre.

Asimismo, afirmó a Telefuturo que su hija de tan sacrificada que es, pretende trabajar como empleada doméstica en sus vacaciones para ayudar a su mamá.

"Con muchos logros realizó sus sueños. Yo fui tantos años promotora de salud también, vio mi sacrificio y ella tiene la misma meta", añadió doña Escurra.

La feria de la Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), reunió este viernes a productores de los departamentos de Caaguazú y San Pedro. La mujer ofreció choclo, harina de maíz, poroto fresco, frutas y tomates.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás