Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Jueves, 26 de Abril de 2018. 21:10 Hs.

Un menor fue víctima tremendos golpes que derivaron en una cirugía. Su madre denunció el hecho ante la CODENI de San Pedro, porque los maestros del niño no lo auxiliaron a tiempo.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer se presentó hasta la CODENI del departamento de San Pedro, para denunciar que su hijo fue víctima de serios golpes en la institución Raúl Peña, de la ciudad de San Estanislao, en donde estudia, y declaró que las autoridades académicas no lo asistieron en tiempo y forma.
 
La mujer indicó que el menor salió de la escuela con seria lesiones y que el mismo le manifestó que otros niños de cursos superiores fueron los que lo golpearon. Inmediatamente lo derivó hasta un centro asistencial donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente de una hernia, que fue producto de la golpiza recibida.
 
Según la denuncia, la maestra del pequeño así como los directivos no lo auxiliaron, a pesar de que estuvo tirado en el patio por un buen tiempo. La mujer realizará la denuncia ante el Ministerio Público.
 
Por su parte, la directora de la institución refirió que los hechos no sucedieron como la mujer manifestó y que el menor después de haber caído siguió jugando.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás