Madre denunciada niega haber secuestrado a su hija

Viernes, 20 de Julio de 2018. 12:20 Hs.

Un hombre había denunciado a su expareja por el supuesto secuestro de su hija de 4 años, la mujer se presentó ante las autoridades y demostró que no era así. Además, cuenta con la tenencia definitiva de la menor.

Foto: #CapturaNPY
La mujer que había sido denunciada por su expareja, por presuntamente secuestrar a su hija y llevarla a España, se presentó ante las autoridades de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú e indicó que las acusaciones son falsas y que cumplió con lo que indicaba una orden judicial.
 
La mujer identificada como Liza Troche, indicó que fue por varios años a España, pero que seguía manteniendo una relación con Alfredo Martínez, el denunciante. Al volver de Europa, se topó con que él ya había iniciado una nueva vida con otra mujer y fue entonces cuando solicitó la custodia de la menor. 
 
Además alega que cuando llegó al país, el hombre la agredió física y psicológicamente, hechos que denunció ante las autoridades locales.
 
De la misma forma, se pudo comprobar que la mujer tiene una resolución judicial que le otorgó el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de la ciudad, adjudicándole la tenencia y convivencia definitiva de la menor.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás