Madre e hijas son víctimas de motochorros en la capital

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 09:35 Hs.

Motoasaltantes robaron a una estudiante, su hermanita y su madre al salir de un colegio de Asunción. La mujer intentó luchar con el asaltante, pero desistió cuando fue amenazada con un revólver.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El asalto ocurrió sobre las calles 33 Proyectadas y Paraguarí, en Asunción. Una mujer y sus dos hijas iban caminando rumbo a su domicilio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta las interceptaron para asaltarlas. Uno de los maleantes descendió y se abalanzó sobre una de las niñas, quien iba mensajeando con su celular. La madre, al ver esto, intentó impedirlo pero desistió cuando el motochorro la amenazó con un arma de fuego.
 
Por su parte, autoridades policiales mencionaron que nada pueden hacer para dar con los asaltantes si las víctimas no realizan la denuncia.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás