Madre e hijo mueren en accidente en Cedrales

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 11:40 Hs.

Dos personas murieron tras la imprudencia de un tercero, aparentemente, en un tramo que cruza por Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. Son madre e hijo. Por su parte, dos hombres están en grave estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

José Duarte se movilizaba con dirección a Cedrales desde Ciudad del Este cuando sobre a las 21.00, supuestamente es impactado por otro rodado que circulaba por el otro carril.

Él murió al instante, mientras que su madre Silveria Rojas de 54 años, falleció en un centro asistencial. Un tercer ocupante, Miguel Duarte, se encuentra en grave estado siendo hospitalizado.

Los intervinientes sospechan que la imprudencia se produjo por parte del otro vehículo. El conductor es Marcelino Neves Viera de 41 años quien está con pronóstico reservado en un nosocomio. Se investigan las causas de este percance y las hipótesis son: Adelantamiento indebido, pérdida de control del rodado, el conductor se quedó dormido o por la oscuridad y la niebla, no vio que se movilizaba en el sentido contrario.

Por otra parte, también se registró un accidente fatal sobre la Ruta 7, kilómetro 41, distrito de Yguazú. Allí un automóvil perdió el control y volcó hasta quedar en la banquina de una carretera internacional. Dentro viajaban cuatro personas y uno de los acompañantes, Felipe Saucedo González, falleció.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás