Madres construyen su sueño de la casa propia

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 21:54 Hs.

VIDEO. "Mamá Construye" es un proyecto comunitario que se realiza en Limpio e implica que las madres, comprometidas con el sueño de la casa propia, sean las constructoras de su hogar, ladrillo por ladrillo.

Los propulsores de la iniciativa son los miembros de la organización Hábitat por la Humanidad que por tercer año realiza este tipo de actividad.

"Buscamos empoderar en el valor que tenemos para transformar los hogares, el país y hacer de este mundo un lugar mejor, y todo de la mano de jefas de casa", expresó una de las organizadoras para Noticias Paraguay.

Desde el lunes, mujeres y voluntarios se presentaron para dar un hogar mejor a cuatro mujeres que están a pasos de alcanzar su deseo anhelado de la casa propia.

Una de las constructoras es Hilda, quien en el momento de la entrevista estaba preparando la mezcla para alzar los ladrillos de su futuro vivienda. Ella que es madre soltera, sustenta los gastos de su familia y aprovechó esta ocasión pidiendo vacaciones en su trabajo para que de esta forma trabaje ella misma para construir su hogar.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás