Mala elección: Intentó asaltar a policía y acabó muerto

Lunes, 26 de Junio de 2017. 07:40 Hs.

Un motoasaltante eligió mal a su víctima y terminó muerto. Amenazó a un suboficial de civil con un revólver calibre 38 y este respondió con su arma reglamentaria.

Foto: Captura de video

 

Resultó víctima fatal Roger Danilo Montanía Araujo, de 22 años, quien acusó los balazos por parte del suboficial principal Julio Rotela, en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero, en la noche de este domingo.

Según el reporte policial, el joven se encontraba a bordo de una motocicleta con una mujer y se acercó hasta el vehículo en el que se trasladaba el agente con su familia, un volkswagen Cross Fox, de color blanco.

Montanía bajó del bicicló y con arma de fuego en mano intentó asaltar al suboficial. Allí se desató el enfrentamiento a tiros que acabó con la muerte del delincuente en el lugar. Su cómplice se dio a la fuga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás