Malvivientes balean a una joven para robarle el celular

Lunes, 16 de Abril de 2018. 14:51 Hs.

Unos malvivientes asaltaron a dos jóvenes que se encontraban en la vereda de su hogar, una de ellas intentó correr y recibió dos impactos de bala, pero afortunadamente se recupera de las heridas.

Foto: #CapturaNPY
Dos jóvenes que se encontraban sentadas en vereda de una casa, fueron sorprendidas por dos motoasaltantes que intentaron hacerse con sus celulares, una de ellas comenzó a correr por lo que uno de los malvivientes le disparó.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el tórax, la misma fue auxiliada por los vecinos y derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada.
 
Tras los trabajos de rastreo se pudo constatar que el teléfono celular ya se encuentra en la capital del país, por lo que las autoridades presumen que los ladrones serían parte de una gavilla que se dedica a robar y posteriormente venderlas a ciudades lejanas. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás