Mamá de Edelio asegura que su hijo está muerto

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 08:02 Hs.

Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, manifestó que solo espera encontrar los restos de su hijo, ya que presiente que el mismo falleció hace años.

 

Foto: Archivo UH
Tras hallar prendas presumiblemente de Edelio Morínigo cerca de su domicilio el sábado pasado, su madre, doña Obdulua Florenciano manifestó que su sentimiento de madre le dice que su hijo lleva muerto varios años.
 
En comunicación con radio Monumental 1080 AM, aseguró que solo espera encontrar los restos de su hijo en el monte y que no descansaran hasta lograrlo.
 
Nota Relacionada: Encuentran tambor y ropas cerca de la casa de Edelio
 
Dijo que uno de sus hijos identificó prendas pertenecientes a Edelio en uno de los tambores encontrados el sábado pasado a metros de su domicilio.
 
Criticó a los investigadores de no recolectar adecuadamente los objetos encontrados en dichos tambores.
 
Aseguró ademas que pagan a miembros de seguridad para que los acompañen a adentrarse en el monte a la búsqueda de su hijo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás