Mamá y policía, la gran labor de cuidar a los hijos y a la ciudadanía

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 08:48 Hs.

Ser policía exige mucha vocación de servicio, más aún si se es madre debido a los horarios de guardia. Recogimos la experiencia de dos oficiales que cuentan lo que significa ser mamá a la par de su profesión.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lilian Chaves presta servicio en el área contra violencia doméstica de la Comisaría Séptima Central. Mencionó que su hijos Juan Emanuel de 8  años y Aurora Fiorella de 6, le reclaman algunas veces por qué ella no puede estar con ellos ya que cumple guardias de 24 a 48 horas. 
 
Ariana, es mamá de Briana Ainara de 3 años y de Didier Fabrizio de 7 meses de vida. Muchas veces tuvo que tener a su bebé al trabajo. Cuando sus hijos están enfermos ellas hacen  hasta lo imposible para cuidarlos y acompañarlos.
 
Aunque ambas no están cara a cara con el peligro en las calles, sí les toca la misión de manejar situaciones de madres angustiadas que se acercan a hacer denuncias. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás