Mandatarios extranjeros dan sus mejores deseos para Marito

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 14:20 Hs.

Tras el Te Deum, algunos Jefes de Estados que visitaron el país, hablaron con la prensa sobre proyectos con el país y expresaron sus buenos deseos para la nueva administración.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Michel Temer, de Brasil, manifestó que con Paraguay tiene pensado llevar adelante algunas obras. Habló en específico sobre dos puentes. Una de estas iniciativas ya está en el Congreso alegó el mandatario y planea unir a ambas naciones por medio del Río Apa.

Por su parte, la presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen expresó que está honrada de participar de la ceremonia y vislumbra prosperidad y energía positiva para el país. "Le deseamos todo lo mejor para esta nueva asunción", indicó su traductora.

En cambio, Tabaré Vázquez, mandatario de Uruguay, aprovechó la ocasión para saludar al pueblo paraguayo. "Un saludo para todos. Los queremos mucho en Uruguay. Gracias por todo lo que hicieron por el país, desde que recibieron a Artigas 200 años atrás, hasta ahora", sostuvo.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás