Maniatan y asaltan a una anciana de 94 años en Concepción

Sábado, 17 de Marzo de 2018. 12:28 Hs.

Una mujer de 94 años fue víctima de dos jóvenes que ingresaron hasta su hogar, la maniataron y posteriormente la asaltaron. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos jóvenes irrumpieron en la vivienda de una anciana de 94 años, la maniataron y posteriormente le robaron varias de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Concepción, aproximadamente a la 09.30 de este sábado.

La víctima identificada como Bruna Antonia Valiente, viuda de Pedroso, fue auxiliada por sus vecinos que escucharon los gritos de la mujer. Según declaraciones de la anciana, uno de los hombres ingresó hasta su vivienda la ató de manos, pies y también la amordazó, mientras que el otro lo esperaba en una motocicleta.

La mujer vive sola desde que su esposo falleció, ya que no tiene hijos. Las autoridades indicaron que la víctima no presentaba rastros de golpes e indicaron que se encuentran tras la pista de los delincuentes, informó Noticias Paraguay. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás