Manifestantes bloquean acceso de aeropuerto en contra de OGD

Viernes, 10 de Agosto de 2018. 17:52 Hs.

Vecinos de Luque decidieron impedir que los vehículos ingresen al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Algunos automovilistas, pese a estar varados, apoyan la iniciativa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De manera sorpresiva, los manifestantes se congregaron en el Aeropuerto Internacional, con el fin de repudiar por un día más, al senador Óscar González Daher.

Es por ello que a primer momento, la policía ni antimotines llegaron al sitio. Como bloquearon el paso, los agentes abrieron otros portones, pero estos también fueron obstaculizados por los protestantes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien esto está creando un caos con una cola inmensa de vehículos, al menos los primeros que están aguardando ingresar a la estación, celebran este tipo de iniciativa ciudadana.

El director de la Dinac, Rubén Aguilar, confía que las fuerzas de seguridad cumplirán con su trabajo de dispersar a las personas para que ingresen, no obstante, quienes están reclamando tienen bien en claro que no se moverán ningún paso, pese a la advertencia de Cartes este mediodía cuando dijo que los manifestantes merecen balines de goma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los ciudadanos van sumando personas poco a poco y estiman que realizarán cortes intermitentes. Además, quemaron neumáticos y el reclamo, es el mismo de siempre: Que acabe la corrupción y que González Daher, se retire del Congreso.

Eligieron este sitio porque es emblemático en Luque y también, por quien lo maneja políticamente. El propio legislador escrachado supuestamente ingresó funcionarios públicos por medio de sus influencias.

Todos los detalles, en los videos:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás