Manuel González y sus estrechos vínculos con Óscar González Daher

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 20:50 Hs.

Manuel González, el abogado de Ismael Pintos, el hombre que ganó un fallo de la justicia en contra de la Conmebol por USD 10 millones, tiene estrechos vínculos con el exsenador Óscar González Daher.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Conmebol está afrontando una serie de denuncias nuevamente en su contra por un valor de USD 42 millones. Todas estas querellas están en manos del abogado Manuel Domínguez. Por su parte, un solo juez de Luque también está detrás de todos los casos de demanda.

¿Pero quién es González? Es nada más y nada menos que el abogado de Óscar González Daher. Al exlegislador se lo escucha en un audio, de los muchos que se filtraron desnudando el tráfico de influencia en el país, nombrando a Manuel.

En esa ocasión González Daher se dirigió a una magistrada de nombre Jenifer en donde pedían recibir al abogado González para hablar sobre la revisión de medidas de Guillermo Pérez, quien estaba siendo procesado por robo agravado.

"(A Pérez) dale una medida (...) Recibile a González, trabaja conmigo, y escuchale un poquitito", se escucha en el material.

Foto: Gentileza

 

Por otra parte, el domingo presidentes de seccionales se reunieron en la casa del intendente de Luque Carlos Echeverría. En representación de Óscar González Daher fue Manuel González.

Allí se pautó la campaña por la lista del Partido Colorado, lo cual cuasó molestia en carpas de Colorado Añetete ya que será un cartista quien encabece la estrategia electoral, dejando de lado a los miembros que ganaron las elecciones internas.

Foto: Gentileza

 

Ante todo esto, la Conmebol y autoridades del deporte nacional se reunieron este lunes con Horacio Cartes para anunciar que si este bochorno continúa, la confederación se verá obligada a abandonar el país por no tener un mínimo de seguridad jurídica.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás