Marabel confiesa todo lo que sabe sobre el quíntuple crimen

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 18:01 Hs.

Un equipo de Telefuturo, Noticias Paraguay y Radio Monumental entrevistó de manera exclusiva a Bruno Marabel, el supuesto autor del quíntuple crimen.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde la Cárcel de Emboscada, un equipo periodístico charló con Marabel, quien dio detalles sobre su vida con la familia asesinada.

El hombre habló sobre los factores de peligro que él atravesaba viviendo con Dalma Rojas, su pareja a quien mataron, así como las amenazas que la familia recibía constantemente.

Se declaró inocente en todo momento, y justificó su huida tras el hallazgo de los cinco cadáveres. Además, habló sobre sus compañeros de trabajo quienes están siendo investigados por la misma causa pero en calidad de cómplices.

Todos estos detalles exclusivos contados a profundidad por el propio Marabel se compartirán en Telediario de Telefuturo a las 19.55 de este lunes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás