Marabel: "La familia de Dalma estafó a gente de Pedro Juan Caballero"

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 21:30 Hs.

Bruno Marabel rompió el silencio y dio su versión de los hechos tras el quíntuple asesinato. Indicó que la familia de Dalma Rojas estaba atestada de amenazas. Se declaró inocente y alega que 'paga el pecado de otro'.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En una entrevista exclusiva para Telefuturo, Noticias Paraguay y Radio Monumental, Marabel manifestó que la mamá de Dalma, Elba Rodas, se hacía pasar por abogada para estafar. Por ello, militares, abogados, extranjeros y 'gente de Pedro Juan Caballero' fueron sus víctimas.

Indicó que su propia pareja lo mantenía en zozobra para que no lo deje. Le amenazaron que en caso de que abandone la vivienda, iban a matarlo a él o a su familia o iban a apropiarse de su casa. "Por eso me quedaba ahí y trabajaba con ellos".

Incluso relató que el padre, Julio Rojas, intentó asesinarlo ya que casi lo acuchilló en dos ocasiones, pero gracias a la intervención de Dalma y Elba, se salvó. "En esa casa había más peleas que una buena vida porque todos querían plata. Rojas era vicioso, tenía que vender cualquier cosa para ir a jugar. Todo era amenaza, tras amenaza", acotó.

Reflexionó que en un hipotético caso de que él sea el responsable de la masacre, iba a matar a Dalma a golpes, ya que 'él no puede ver sangre'. Además, sintió impotencia y rabia al enterarse que los niños también murieron en esa ocasión.

"Hasta ahora yo todas las noches pienso cómo carajo pasó eso. Una sola persona no pudo haber hecho todo eso. Fue muy bien planeado. Yo estoy acá pagando el pecado de otro", destacó.

Esto no es todo el relato de Marabel. El martes, Meridiano de Telefuturo compartirá la segunda parte de la versión del joven, principal sospechoso de asesinar a cinco personas en el microcentro de Asunción.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás