Marabel: "San La Muerte me cumplió y yo le cumplí a él"

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 10:30 Hs.

Bruno Marabel confirmó que se hizo un tatuaje de San La Muerte al día siguiente de la última vez que se vio con vida a Dalma Rojas. Dijo que el santo cumplió con él, pero no fue un pacto por el quíntuple crimen.

Foto: Captura NPY

 

Marabel es el principal sospechoso de haber acabado con la vida de Dalma Rojas, sus dos hijos, su padre Julio Rojas y su madre Elba Rodas.

En una extensa entrevista con Telefuturo, Radio Monumental y Noticias Paraguay, uno de los puntos que llamaron la atención fue su afirmación de que se realizó un tatuaje de San La Muerte, lo que desde la declaración de los demás imputados se pensó que pudo ser un pacto por el múltiple crimen.

NOTA RELACIONADA: Las dudas y contradicciones de Bruno Marabel.

El 28 de setiembre fue la última vez que se dio con vida a Dalma Rojas. Un día después, Marabel recibió en su casa a un tatuador y su ayudante, quienes le tatuaron la imagen de San La Muerte en el cuerpo. Él mismo confirmó este hecho, que sacaron a la luz Araceli Sosa y Alma Armoa, sus compañeras de trabajo que también están imputadas por el hecho y con prisión preventiva.

Sin embargo, Marabel, quien asegura ser incocente, dijo que el tatuaje fue por una promesa que le hizo al santo. Señaló que el mismo cumplió con él al conseguirle una pelea por un título de boxeo que debía disputar el 20 de noviembre, lo que le fue confirmado dos días antes.

"Yo me encomendé a él y me cumplió, como también le cumplí a él", dijo.

Dijo que recurrió al santo porque frente a la casa de su padre hay un templo del mismo, donde acuden jugadores de fútbol y muchas personas para pedir los favores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás