Maravilloso gesto navideño de transportistas con su 'mamá guasu'

Sábado, 23 de Diciembre de 2017. 11:00 Hs.

VIDEO. Todos los días ella les provee de su compañero infaltable, el tereré, y por eso estos transportistas tuvieron la magnífica idea de retribuirle con un maravilloso gesto navideño.

Foto: Captura de video

 

Un video que emociona recorre las redes sociales, por el noble gesto de un grupo de transportistas con una de las tantas mujeres que a diario, sin importar las condiciones climáticas, se ubican al costado de los caminos para ofrecer todo lo necesario para su infaltable compañero de cada jornada, el tereré.

Los trabajadores llegaron hasta el puesto como todos los días, y entregaron a la mujer una canasta navideña con diversos productos, además de un sobre que la ayudará a pasar una linda Noche Buena.

La mujer, sorprendida por el gesto de los hombres que la consideran su "mamá guasu", no logra contener las lágrimas ante tamaña sorpresa a pocos días de un día tan especial como la Navidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás