Marcelo 'Piloto' estuvo con periodista poco antes de matar a la joven

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 15:20 Hs.

Un periodista de New York Times estuvo con Marcelo Pinheiro, alias Piloto, horas antes de que comenta el terrible asesinato contra Lidia Meza. El medio internacional negó haber pagado por la exclusiva.

Foto: Captura NPY

 

El renombrado medio internacional envió hasta Paraguay al periodista Ernesto Londoño, de Brasil. El comunicador estuvo con Marcelo 'Piloto', en la mañana del sábado 17 de noviembre, y en menos de dos horas después el narcotraficante brasileño cometió el horrendo crimen.

Desde el New York Times emitieron un comunicado, negando un supuesto pago al considerado como uno de los líderes del Comando Vermelho o a su abogado, para acceder a la entrevista dentro de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

NOTA RELACIONADA: El desgarrador relato durante el últimos adiós a Lidia Meza.

El deceso de la joven Lidia Meza conmocionó al país y el presidente Mario Abdo Benítez hizo uso de sus atribuciones para expulsarlo del país, más allá de los procesos judiciales pendientes. Ahora se maneja la posibilidad de que Pinheiro sea procesado en su país, por el asesinato ocurrido en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás