Marcelo 'Piloto' niega que tuvo contacto directo con Abel Cañete

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 22:00 Hs.

Continúa el sumario contra el comisario Abel Cañete tras las declaraciones de Marcelo 'Piloto' Pinheiro. Los agentes que investigan volvieron a entrevistar a solas al preso.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Supuestamente, Pinheiro se encargó de pagar a Cañete para que este le avise los movimientos de los intervinientes cuando iban tras él para que tenga tiempo de esconderse.

En una charla personal entre los policías y 'Piloto', este último mencionó que no tuvo un contacto directo con el comisario, y lo hacía por medio de intermediarios, según reveló el comisario de Asuntos Internos, Cándido Gómez en el programa Jueves de Mina. Además estuvieron como invitados el comandante Bartolomé Báez y Eladio Sanabria de Justicia Policial.

Las investigaciones continuarán y en las próximas diligencias se tratará de analizar la relación del salario con los bienes del Cañete. "Hay elementos suficientes para comprobar si lo que dice 'Piloto' es cierto", acotó Gómez.

Entre otros puntos con referencia a este delincuente confeso, se habló sobre la potestad que tuvo para armar conferencia de prensa en una prisión. El Comandante dijo que no hay ninguna normativa que prohiba llevar a cabo este tipo de hechos y que generalmente son jugadas de la defensa para dilatar los procesos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás