Mario Abdo Benítez:"Nos escucharon con más fuerza, estamos optimistas"

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 09:02 Hs.

Tras la audiencia en Costa Rica ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sobre el caso Arrom y Martí, el Presidente de la República reiteró sentirse optimista y que los jueces ya tienen mayor contexto.

Foto: Twitter - @Maritoabdo
Mario Abdo Benítez, presidente de la República, volvió al país luego de participar de la extensa audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en San José de Costa Rica. Se mostró satisfecho con la decisión de haber viajado y agradeció la cortesía de los jueces internacionales. "Creo que ahora nos escucharon con más fuerza y reitero, estamos optimistas porque sentimos que entendieron con claridad la preocupación del Estado paraguayo”, expresó el mandatario.
 
Por otro lado, felicitó el trabajo de la defensa con la estrategia de desvirtuar los argumentos de la Comisión pero reconoció que es una situación  difícil. Precisó que queda aún pendiente la presentación de los alegatos finales hasta el 8 de marzo, en el que se incorporarán nuevos elementos en la estrategia de la defensa. Adeás, se mostró conforme y sólo espera a que se haga justicia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás