Mario Abdo: "El Este salió a hablar libremente y habló fuerte"

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 21:25 Hs.

El presidente Mario Abdo Benítez destacó la jornada cívica de este domingo en Ciudad del Este. Por su parte, refirió que "se ve el cambio en el Partido Colorado".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El mandatario estuvo unos minutos celebrando la victoria de su precandidato. En la ocasión mencionó que fue una jornada ejemplar sin cuestionamientos ni violencia. 

"Hoy hubo internas de todos los partidos políticos. El Este salió a hablar libremente y habló fuerte. Felicito a todos los candidatos que participaron en nuestras internas", refirió alrededor de autoridades como senadores, el Gobernador de Alto Paraná, el Vicepresidente, entre otros jefes de instituciones.

Por su parte, insta que en Ciudad del Este arranque el proceso de unidad tanto del Partido Colorado como del Paraguay.

También en la plaza donde se festejó habló el ganador virtual, Wilberto Cabañas, y dedicó el triunfo a Ulises Quintana, el diputado preso por narcotráfico en calidad de cómplice.

"Esta lucha es tuya querido hermano Ulises Quintana. Este primer triunfo es tuyo hermano (...) Más temprano que tarde vas a venir aquí a caminar con nosotros para seguir la lucha contra la corrupción y una Ciudad del Este diferente", expresó.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás