Mario Abdo publica emotivo mensaje navideño

Lunes, 24 de Diciembre de 2018. 18:00 Hs.

En la mañana de este lunes, Mario Abdo Benítez, acompañado de la primera dama, Silvana López Moreira, a través de un video, dio un mensaje navideño, habló de la solidaridad y de los cambios para el país.

Foto: Captura de video

 

El video, difundido a través de los canales de aire y de la cuenta de Twitter del Presidente de la República, fue realizado desde el Palacio presidencial. El mandatario emitió un mensaje navideño deseando a todos “que el niño Dios nazca en el corazón en esta Navidad”, y celebrar en esta fecha una fiesta de la esperanza. Además, invitó a renovar el compromiso de "construir entre todos un Paraguay mejor". 
 
Por su parte, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, también publicó un video a través de su cuenta de Twitter, en donde, acompañado de su familia agradece al vecino de Asunción por colaborar en el objetivo de mejorar la capital. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás