Mario Abdo se reúne con autoridades liberales

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 07:33 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo, llegó a la sede del PLRA para reunirse con autoridades del partido. El mandatario fue recibido por Efraín Alegre, quien le enseñó el sitio donde fue asesinado Rodrigo Quintana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
A las 7.00 de este miércoles, el presidente de la República Mario Abdo, llegó a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) acompañado del Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.
 
El mandatario fue recibido por el titular del partido, Efraín Alegre y al ingresar a la sede le enseñó el lugar en donde asesinaron al joven Rodrigo Quintana en la madrugada del 1 de abril de 2017, cuando policías irrumpieron en la sede y abrieron fuego, esto tras los incidentes que culminaron en la quema del Congreso. 
La reunión se realiza de manera privada. Foto: Prensa PLRA
Efraín Elegre indicó antes de la llegada del presidente de la República, que esta reunión fue solicitada por el propio Mario Abdo. Se prevé que abordarán varios temas en la reunión privada que  se lleva adelante en una de las salas del partido, como el de la reforma electoral.
 
Además, desde el PLRA pedirán al presidente un compromiso con la transparencia en las instituciones y que se haga justicia en el caso del asesinato de Rodrigo Quintana. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás