Mario Abdo visita hogar de ancianos y taller artístico en Misiones

Lunes, 15 de Abril de 2019. 20:14 Hs.

El presidente de la República, visitó este lunes el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Ignacio, departamento de Misiones. Además, pasó por el taller de Koki Ruiz en miras a las Festividades de Tañarandy.

Foto: Twitter - @Maritoabdo
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en compañía de la primera dama, Silvana Abdo, visitó el Hogar de Ancianos y el taller del artista Koki Ruíz en Misiones. Ambos fueron recibidos por un grupo de niños y luego compartieron con las personas de la tercera edad. 
 
Tras su paso por el hogar, el mandatario se comprometió a realizar el análisis correspondiente para la compra de un inmueble, con el afán de mejorar los servicios que reciben los  residentes Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.
 
Luego, la comitiva presidencial se trasladó hasta el taller del artista Koki Ruiz para verificar parte del retablo que relucirá en las festividades de Tañarandy durante esta Semana Santa. 
 
A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado mencionó que “esta semana es muy especial para acercarnos y dar amor a quienes más lo necesitan”. Además, destacó la obra del artista paraguayo, al tiempo de invitar a la ciudadanía de acercarse hasta la fiesta religiosa en Tañarandy. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás