Mario Abdo visitará al Papa en noviembre

Domingo, 14 de Octubre de 2018. 12:08 Hs.

El presidente Mario Abdo Benítez se reunirá con el papa Francisco en una audiencia privada en noviembre, según el Nuncio Apostólico en Paraguay.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A las 10 de la mañana del lunes 5 de noviembre, Mario Abdo Benítez tendrá una reunión con el Papa, de acuerdo a lo que compartió el mandatario a través de sus redes sociales.

Por el momento no dio mayores detalles sobre qué hablará con la cabeza del Vaticano. "Emocionado y honrado de poder visitar a su santidad el papa Francisco en noviembre. Le transmitiré el afecto de todo el pueblo paraguayo", señaló.

Es bien sabido el aprecio del Papa al pueblo paraguayo ya que en varias oportunidades expresó su cariño. Es más, visitó el país el 10 de julio del 2015, siendo el segundo Santo Padre que pisa el territorio guaraní, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás