Mario Abdo visitó sorpresivamente el Congreso Nacional

Lunes, 20 de Agosto de 2018. 10:40 Hs.

Saludando con la frase "vengo a mi casa", el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó el Congreso de la Nación. Hasta ahora se desconoce qué fue lo que impulsó la reunión con los legisladores.

Foto: @MaritoAbdo
El presidente de la República Mario Abdo Benítez, inició sus funciones en el Palacio de López y posteriormente fue caminando hasta el Congreso Nacional, para reunirse con los representantes de los distintos partidos políticos de la Cámara de Senadores.
 
“Vengo a mi casa”, fue lo que indicó el presidente al llegar. Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo que llevó al mandatario al Congreso.
 
Por otra parte, al ingresar a la sede legislativa el mandatario se topó con un grupo de ciudadanos que presentaron una nota donde pidenla pérdida de iinvestidura del senador Óscar González Daher.
 
Tras esta sorpresiva visita, Mario Abdo volvió al Palacio de Gobierno para continuar con su agenda del día.
 
Nos une hacer un mejor país! Cada Poder del Estado desde su rol con la mirada puesta siempre en la gente. pic.twitter.com/wkMA32Egs1

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás