Marito pide transparencia para las internas

Lunes, 22 de Mayo de 2017. 12:55 Hs.

El senador Mario Abdo Benítez se reunió con el presidente de la ANR, Pedro Alliana. Pidió que ya no se persiga a funcionarios que apoyan a la disidencia y que las internas se desarrollen con transparencia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El líder del movimiento Colorado Añeteté solicitó dos cosas al titular del Partido Colorado: 
 
En primer lugar, que se deje de perseguir a los funcionarios públicos que apoyan su movimiento. Este reclamo lo hace luego de que se haya dado la remoción de un funcionario de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y otro de Yacyretá, supuestamente por no apoyar al movimiento Honor Colorado, que es liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes.
 
Por otra parte, pidió a Alliana a que sea la persona que fomente la unidad en el partido una vez que se conozcan los resultados de las internas.
 
El precandidato a la presidencia también se dirigió al Tribunal Electoral Partidario, exigiendo que garantice la transparencia en las internas y el respeto a los resultados.
 
En la tarde de este lunes, Marito Abdo se reunirá también con el Tribunal de Conducta de la ANR, y se estima que pedirá una reconsideración a la sanción que pesa sobre el senador Eduardo Petta, para que pueda ser candidato a Gobernador para el 2018. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás