Marito promete no descansar hasta que secuestrados vuelvan a su hogar

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 11:55 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prometió que no descasará hasta que todos los secuestrados estén en sus hogares, erradicar el narcotráfico y llegar a la paz que tanto anhela el pueblo paraguayo.

Foto: #CapturaNPY
Iniciando con la frase: “Nuestros pueblos merecen vivir en paz, no queremos más violencia de ninguna forma”, Mario Abdo Benítez habló sobre la seguridad en nuestro país y aseguró que durante el periodo que le toque gobernar, no descansará hasta que todos los secuestrados estén a salvo en sus hogares.
 
Este es uno de los puntos más sensibles para la población, ya que en las fronteras el narcotráfico se cobra la vida de muchos paraguayos diariamente y gracias a eso, ciudades emblemáticas se han convertido en lugares de miedo para los pobladores. Asimismo, la existencia de los grupos criminales que acechan a la ciudadanía y los mantiene en constante zozobra.
 
El nuevo presidente recalcó que reforzarán todos los sectores para luchar contra el tráfico de drogas y el crimen transnacional, que siguen flagelando y destruyendo a nuestro país. Afirmó que realizará alianzas con otros países para combatir con todo los actos de crimen que existan.
 
“No es aceptable que nuestras fronteras sigan siendo espacios para el florecimiento de organizaciones criminales. Este presidente no les dará tregua. No descansaremos hasta que los secuestrados vuelvan con sus familias”, manifestó.
 
Recordó a Obdulia Florenciano, madre del agente de la Policía Nacional Edelio Morínigo, que actualmente se encuentra secuestrado por el autodenominado Ejército del Pablo Paraguayo (EPP), y le prometió que jamás renunciará a la obligación de trabajar para dar seguridad a todos los habitantes del país.
 
Culminó asegurando que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional estarán al servicio de la gente con respeto, así como el profesionalismo que estas instituciones requieren y recalcó que servirán a la patria con honor.
 
Al llegar al palco para el acto de asunción, Marito Abdo se fundió en un profundo abrazo con los padres de Edelio Morínigo, el agente que se encuentra secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La madre, Obdulia Florenciano, expresó su esperanza el nuevo gobierno, que desde el inicio se acercó a su familia.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás