Marito y Cartes juntos: "Estamos trabajando de forma sincera"

Lunes, 05 de Febrero de 2018. 11:00 Hs.

El fin de semana, el presidente Horacio Cartes acompañó la gira política que realizó el precandidato a la presidencia Mario Abdo Benítez. El senador disidente adelantó que no impugnará las candidaturas de la oposición.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Por primera vez, el presidente de la República, Horacio Cartes, y el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, se mostraron juntos en un acto realizado en Caazapá.
 
Abdo Benítez, agradeció al presidente Cartes por su apoyo a su candidatura desde que se concretó el denominado ‘abrazo republicano’. “Muchas gracias de corazón, mi querido presidente”, agregó. 
 
Por otra parte, adelantó que no impugnarán ninguna candidatura de la alianza Ganar, la cual está integrada por varios partidos de oposición y cuyos candidatos a la presidencia y vicepresidencia son del PLRA y del Frente Guasu. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás