Más de 100 connacionales ingresarán al país

Jueves, 02 de Abril de 2020. 19:18 Hs.

El vocero del Ejecutivo informó este jueves que 112 compatriotas, provenientes de Brasil y Uruguay ingresarán al país por cuestiones humanitarias, entre los repatriados se encuentran 5 niños.

 

Captura NPY

 

Federico González anunció en una conferencia de prensa, que 65 connacionales provenientes de Brasil ingresarán por cuestiones humanitarias en la noche de este jueves.

Mientras que otros 47 compatriotas ingresaran en horas de la madrugada en una aeronave de la Fuerza Aérea Uruguaya, este sería el segundo grupo de compatriotas que llegan.

Detalló que entre los 65 se encuentran 5 niños, y que se trata de un caso excepcional. Los compatriotas harán la cuarentena desde centros militares y civiles aseguró.

Explicó, que hay entre ellos personas mayores que deben seguir un tratamiento de salud, además del cambio climático al que están expuestos. González así mismo expresó que más de 1000 compatriotas que se encuentran en una situación vulnerable.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás