Más de 100 cuadras de Misiones ya están asfaltadas

Miércoles, 01 de Marzo de 2017. 09:09 Hs.

El MOPC informó a través de la Gobernación de Misiones que siguen los trabajos de construcción de 1.500 metros de capa asfáltica sobre empedrado, en el barrio Virgen del Pilar, del distrito de Ayolas.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) detalló que se procedió también a la regularización de 1.300 metros de la capa asfáltica, en el distrito de Santa Rosa. 

Con esto el distrito de Ayolas se suma a otras localidades como Santa Rosa, Santa María, San Ignacio y San Juan Bautista, donde se llevaron a cabo tareas similares, completándose así más de 100 cuadras asfaltadas en el sur del país.

Las obras se realizan con operarios, maquinarias y combustible del MOPC; mientras que de la compra de la mezcla asfáltica se encargó la Gobernación de Misiones.

Los del departamento de Misiones mejorarán su calidad de vida gracias a la pavimentación de sus calles Foto: MOPC

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás