Más de 100 recuperados y 3 nuevos muertos por coronavirus

Viernes, 24 de Septiembre de 2021. 18:22 Hs.

El último reporte del covid-19 en el país indica que hay 28 nuevos casos positivos y 3 fallecidos correspondientes a este viernes. En un informe especial reportan 46 decesos más de meses anteriores.

 

 

gentileza

 

El Ministerio de Salud anunció este viernes, 56 personas internadas en sala común y 24 en la unidad de terapia intensiva a causa de la enfermedad. Asimismo, hay 28 nuevos casos tras evaluarse 2.096 muestras.

La cifra de casos confirmados en lo que va de la pandemia en el país trepa esta noche a 459.779. Reportaron 3 nuevos decesos. Añadiendo los 46 decesos incluidos en el informe especial, la cifra de víctimas fatales en Paraguay llega a 16.188.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás