Más de un centenar de actividades por los 480 años de Asunción

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 12:30 Hs.

Las festividades patronales de la fundación de Asunción se convierten en un evento Nacional. Este año, el municipio se prepara para más de un centenar de actividades pensadas para toda la población.

Foto: Archivo paraguaymipais.com.ar

Las celebraciones por los 480 años de la fundación de Asunción iniciaron ya el jueves 10 de agosto y se extenderán hasta el próximo 25 del mismo mes. El calendario para los próximos días contempla distintos tipos de actividades culturales, así también expresiones artísticas que invadirán todo el microcentro asunceno.

Todos los días se exponen en las representativas cuatro plazas una increíble variedad de eventos que abarcan desde el cine, artes visuales, teatro, danza, acrobacia, malabares, además de música, ferias de gastronomía y libros, entre otras diversas manifestaciones artísticas, todos de acceso libre y gratuito.
 
Por otro lado, para el lunes 14 está prevista la gran serenata que estará a acaro de ‘The Beatles Paraguaýpe’, desde las 22.00 hasta la medianoche. De la misma forma, la procesión náutica y misa central en honor a Nuestra Señora de la Asunción está prevista para las 08.00 del 15 de agosto.
 
Además, es importante resaltar que el sábado 12, domingo 13 y el martes 15, las calles Palma y Estrella estarán cerradas entre sus intersecciones de México y 15 de Agosto, para que los transeúntes puedan participar de las actividades culturales y ferias callejeras.
 

 

TODOS LOS DETALLES DE LAS ACTIVIDADES EN EL CALENDARIO:
calendario de actividades

 

calendario de actividades

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás